• Zacatlán

Comerciante golpea a funcionario del Ayuntamiento de Zacatlán

  • Jésica Baltazares Osorio
Esta es la segunda ocasión que Carlos Sánchez golpea a un trabajador del gobierno municipal, de acuerdo con autoridades locales

Zacatlán, Pue.- Un comerciante de Zacatlán agredió por segunda ocasión al director del Centro Estratégico de Respuesta, Jorge Gómez García, por lo que el funcionario presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

El incidente ocurrió el pasado viernes 2 de octubre, mientras que Carlos Sánchez circulaba a exceso de velocidad a bordo de su cuatrimoto, ello por calles del centro del municipio.

La situación fue identificada por Gómez García, quien marcó el alto al comerciante, sin embargo, éste comenzó a insultar al agente.

Posteriormente, se bajó de la cuatrimoto y pateó la camioneta en la que viajaba el funcionario, luego, comenzó a golpear al director del Centro Estratégico de Respuesta, a quien además amenazó de muerte.

Derivado de la agresión, Jorge Gómez García acudió a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, autoridad a la que pidió su intervención para castigar al comerciante que incurrió en la agresión.

Agregó que recientemente el mismo sujeto golpeó a una mujer que labora en vialidad municipal, quien también presentó una denuncia de la que se desconoce el avance.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?