• Izucar de Matamoros

Pobladores linchan a dos secuestradores en Cohuecan

La tarde del domingo intentaron privar de la libertad a una menor de edad en esa región.

Pobladores del municipio de Cohuecan lincharon a dos presuntos secuestradores provenientes del colindante estado de Morelos, quienes la tarde de este domingo intentaron privar de la libertad a una menor de edad en esa región.

De acuerdo con versiones extraoficiales, alrededor de las 16:00 horas las corporaciones policiacas fueron alertadas del plagio de una adolescente de 15 años de edad, por parte de al menos tres sujetos que la subieron a un vehículo tipo Suburban.

Tras enterarse de lo sucedido, los vecinos comenzaron a organizarse para buscar a los delincuentes y hacer justicia por su propia mano.

Al parecer cuando los responsables se percataron que la gente los buscaba, dejaron abandonado su vehículo y trataron de escapar entre los terrenos. No obstante, dos de ellos fueron localizados por las personas en unos campos de cultivo, en la localidad de Ahuatelco.

Enardecidos, los pobladores los tundieron y los machetearon. No conformes con eso, los lesionaron con armas de fuego y los colgaron hasta que los presuntos secuestradores perdieron la vida. Además de ello, también le prendieron fuego a la camioneta que tenía placas de circulación HDV 2595 del estado de Guerrero.

Trascendió que los presuntos maleantes respondían a los nombres de Daniel Aguilar España, originario de Amayuca, Morelos, y José Vargas Villanueva, de Jantetelco, población de esa misma entidad.

Un tercer sujeto habría huído para internarse en los cerros por lo que los habitantes mantienen su búsqueda.

En cuanto a la víctima, se sabe que logró escapar de sus captores y pudo llegar a su casa con sus padres.

Policías municipales, estatales y ministeriales se movilizaron hasta la zona de los hechos, aunque hasta el momento no hay reporte oficial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?