• Interiores

Grúa arrolla y mata a ciclista en autopista Puebla-Orizaba

Al parecer, a la grúa se le zafó el cardán, lo que provocó que perdiera el control.

Un ciclista perdió la vida al ser arrollado por una grúa que remolcaba un autobús sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 139+500.

El accidente se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de este domingo, cuando una grúa marca Frightliner, color amarillo, placas 602-AM-5, arrastraba un vehículo marca Irizar, con número económico 327, placas 081-RV-3.

Sobre esa vialidad, con sentido hacia Puebla, circulaba un hombre a bordo de su bicicleta, la cual fue impactada por la grúa.

Es así como la víctima perdió la vida de manera instantánea y la grúa terminó volcándose junto con el vehículo que remolcaba.

Según los primeros peritajes, al parecer a la grúa se le zafó el cardán y  ello hizo que perdiera el control llevándose al ciclista que en esos momentos pasaba por ahí.

Paramédicos de Capufe se movilizaron al sitio y confirmaron el deceso del varón de aproximadamente 50 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Agentes de la Policía Federal también acudieron para abanderar la zona y se le dio conocimiento al Ministerio Público para que se trasladara a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?