• Huauchinango

Choque múltiple deja un muerto y 3 heridos en V. Carranza

El percance ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan a la altura del rancho El 50.

Venustiano Carranza, Pue.- Una persona murió y tres más resultaron lesionadas durante un choque múltiple ocurrido la tarde del sábado sobre la carretera federal México-Tuxpan, reportaron autoridades policiacas.

El percance se suscitó a un kilómetro del rancho El 50, donde colisionaron tres vehículos y sus ocupantes resultaron con lesiones múltiples.

Los heridos fueron identificados como Enrique Iván Reyes Castán de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. Él viajaba en un Ford Focus, color gris, dos puertas, con placas de circulación YKT-48-49 del estado vecino.

Otro es Brayan Josimar Hernández Pardo de 21 años de edad con domicilio en Avenida Principal sin número de Jalpan, quien iba a bordo de una  Nissan de redilas, color rojo. De él solo se supo que es empleado del DIF de aquel municipio.

De acuerdo al reporte policiaco, Joel Núñez Sánchez de 48 años de edad y su hijo Randy y/o Rady Joel Núñez Hernández de 19 años de edad regresaban de la ciudad de Poza Rica hacia la comunidad Piedras Negras en Jalpan, de donde son originarios. Fue éste último quien murió más tarde.

Ambos viajaban en un automóvil Jetta clásico, color blanco, con placas de circulación TYW-87-16 del estado de Puebla.

De acuerdo a los lesionados, el accidente se produjo por la imprudencia del conductor del automóvil Jetta Clásico que manejaba a exceso de velocidad. 

Tras el percance llegaron a la zona paramédicos del escuadrón de rescate y voluntarios de Protección Civil municipal quienes realizaron el traslado de los lesionados al hospital regional de la ciudad de Poza Rica, en donde más tarde se confirmó la muerte de Randy y/o Rady Joel Núñez.

Policías estatales y municipales se encargaron de dar circulación vial, mientras que policías federales trasladaron  al corralón a las unidades motrices involucradas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?