• Juan Galindo

Reportan extraña desaparición de taxista en Juan Galindo

Hace una semana, en Zacatlán fue secuestrado otro taxista de 60 años de edad y originario de la población de Camotepec

Juan Galindo, Pue.- En circunstancias desconocidas, un taxista del sitio Necaxa, en la cabecera municipal de Juan Galindo, habría desaparecido cerca de las 21 horas del jueves 24 de Septiembre, denunciaron sus familiares a través de las redes sociales.

Se trata de Federico López, quien conduce un auto de alquiler marca Nissan, modelo Tsuru, con número de concesión 22IJ0 y placas del servicio público 7260-SSK del estado de Puebla.

La familia del taxista reportó la desaparición del transportista junto con su vehículo, situación que ocurrió desde el pasado jueves 24 de septiembre cuando no regresó a su domicilio.

Mientras tanto, la tarde del viernes 25 de septiembre trascendió que el vehículo que conduce Federico López fue abandonado en uno de los puentes del bulevar Benito Juárez, en Xicotepec, lugar donde fue hallado, aunque dicha versión no ha sido confirmada.

Hace una semana, pero en el municipio de Zacatlán fue secuestrado otro taxista de 60 años de edad y originario de la población de Camotepec.

El hombre habría sido plagiado en su propio vehículo color azul cielo con franjas naranja en el toldo y placas de circulación 7280 SSK del servicio público, que más tarde fue localizado en el kilómetro 75 de la autopista Tlaxco - Tecojotal, donde se presume que fue subido a otro automóvil del cual se desconocen sus características.

Hasta la fecha se carece de información sobre su paradero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?