• Jalpan

El mismo día, delincuentes asaltan 2 veces un autobús en Jalpan

Durante los dos atracos, los asaltantes despojaron de sus pertenencias aproximadamente a 70 pasajeros

Venustiano Carranza, Pue.- Un autobús de la línea Enlaces de Oriente fue asaltado en dos ocasiones en un día por el mismo grupo de delincuentes, ello cuando circulaba por la carretera federal México-Tuxpan en territorio del municipio de Jalpan, por una banda de cuatro sujetos armados con pistolas y cuchillos.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas y a las 14:00 horas de este jueves, cuando el vehículo de transporte colectivo de pasajeros número económico 6054 cubría la ruta Poza Rica-Tulancingo y viceversa, respectivamente.

En los dos asaltos, los delincuentes despojaron de dinero, alhajas, celulares y otros objetos a unas 70 pasajeros y al conductor. 

En el primer atraco, los sujetos subieron al autobús en la junta auxiliar de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), luego sacaron sus armas para atracar a por lo menos 30 pasajeros que viajaban a La Ceiba, Xicotepec y Huauchinango. 

Cuatro horas más tarde, a las 14:00 horas, cuando el vehículo se dirigía hacia Poza Rica, Veracruz, los mismos personajes lo abordaron en la parada de Apapantilla, en el municipio de Jalpan. 

Unos metros adelante, uno de los sujetos sacó una pistola con la que amenazó al chofer, mientras sus cómplices que portaban armas punzocortantes, amedrentaban a los pasajeros obligándolos a entregar sus pertenencias.

En este segundo robo, se sabe que los delincuentes descendieron del camión en el lugar conocido como La Esperanza y se internaron en un rancho de propiedad privada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?