• Interiores

A 9 días de inaugurado, instalan caseta en bulevar a Audi

  • Municipios Puebla
Conductores se quejaron porque solamente se permite el paso a empleados de OHL

Automovilistas denunciaron que el paso por el bulevar Industria Automotriz que lleva a la planta armadora Audi en San José Chiapa se encuentra restringido, a pesar de ser una obra pública hecha con dinero del gobierno federal.

A través de redes sociales, conductores destacaron que el cierre comenzó el miércoles 16 de septiembre. Por su parte, pobladores aceptaron que tras la inauguración hecha por el presidente Enrique Peña Nieto el 7 de septiembre, la vialidad estuvo abierta unos días.

“Molestia en #SanJoséChiapa por cierre de blvd para uso exclusivo de personal Audi”, denunció en Twitter la cuenta @LideresPuebla1.

En tanto, el usuario @HijaAhuizote acusó que solamente se permite el paso a los vehículos que llevan tarjetas de la empresa constructora OHL.

En la imagen se puede ver el bloqueo de carriles y la instalación de una caseta, mientras que en otra foto es posible apreciar una pluma para impedir el paso fluido.

Durante la apertura del bulevar Industria Automotriz las autoridades informaron que sus 21.1 kilómetros tuvieron una inversión de 729.11 millones de pesos por parte del gobierno federal para beneficio de 762 mil 433 personas.

De acuerdo con el sitio oficial de Audi en México, la avenida conecta a la zona industrial de San José Chiapa con la carretera Amozoc – Perote.

Autoridades del municipio de San José Chiapa no estuvieron disponibles para confirmar si fueron notificadas sobre los cambios en la vía.  

Fotos: @LideresPuebla1 y @HijaAhuizote

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?