• Teziutlán

Abuchean y critican a presidente de Teziutlán en ceremonia

En el momento que el munícipe se disponía a gritar ¡viva México!, un error técnico impidió que su voz se escuchara a través de las bocinas.

Teziutlán, Pue.- Inconformes por su gestión al frente del ayuntamiento, y hasta por las fallas de sonido en la ceremonia del Grito de Independencia, pobladores lanzaron abucheos y rechiflas en contra al alcalde de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández, la noche del 15 de septiembre.

Cuando el munícipe salió al balcón de la presidencia dispuesto a encabezar el evento en conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de México, se enfrentó a fallas técnicas en el sonido.

Justo en el momento cuando procedía a gritar ¡viva México!, otro problema impidió que su voz se escuchara por las bocinas colocadas en la explanada, lo que ocasionó descontento entre los asistentes.

Los teziutecos comenzaron a abuchearlo y luego se unieron a una rechifla general, mientras que algunos reprobaron su labor al frente de la comuna. 

"Era de esperarse que algo saliera mal, como todo lo que hace", y "es la respuesta de la gente al mal gobierno", fueron algunas de las opiniones de los presentes en el acto.

El acto protocolario se llevó a cabo en el salón de cabildo, ante la presencia de regidores y su invitada, la diputada local Corona Salazar. El secretario General, José Sánchez Núñez hizo una reseña del movimiento de 1810, posteriormente, se llevaron a cabo los honores a la bandera y finalmente, se realizó el Grito de Independencia.

A pesar del incidente, los teziutecos dijeron que acudieron a disfrutar del evento y pasar un momento agradable.

"Pues no venimos por él (Antonio Vázquez), venimos por las familias y a celebrar en familia a pasar un rato agradable", concluyeron.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?