• San Pedro Cholula

Cholula y Cuautlancingo viven inundaciones por intensa lluvia

Vialidades como el bulevar Forjadores, la avenida de Las Torres y la Recta a Cholula fueron seriamente afectadas

San Pedro Cholula, Pue.- Vialidades inundadas, árboles caídos y caos vial son el saldo de la tormenta que cayó la tarde de este lunes en la zona conurbada de Puebla.

Las vialidades estatales –bulevar Forjadores, avenida Las Torres, bulevar Atlixco, Recta a Cholula- presentaron anegaciones en tramos importantes, de modo que las hileras de vehículos que no pudieron avanzar por más de media hora. En la Recta a Cholula a la altura del Anillo Periférico se presentó la mayor complicación.

También el Camino Real a Cholula  resultó con acumulaciones de agua pluvial; usuarios de redes sociales se quejaron, además, por la presencia de baches y atarjeas destapadas.

En calles céntricas de San Pedro Cholula el drenaje resultó insuficiente ante la gran cantidad de agua que cayó en minutos. En Momoxpan vecinos también reportaron complicaciones y encharcamientos de grandes dimensiones.    

En los principales accesos al municipio de Cuautlancingo, incluida la avenida México-Puebla, también se registraron anegaciones y la descompostura de vehículos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?