• Texmelucan

Hombre vestido de mujer fue atropellado en la México-Puebla

Tenía aproximadamente 35 años y no portaba identificación alguna.

Un travesti murió presumiblemente atropellado en la autopista Puebla-México, a la altura del kilómetro 91+200, en el distrito judicial de San Martín Texmelucan.

A las 1:20 horas de este lunes, el agente del Ministerio Público de Texmelucan se constituyó en el punto para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver de esta persona, quien se encuentra registrada como la desconocida número 10.

Aparentemente, la víctima perdió la vida al ser arrollada por un vehículo, pues el cuerpo fue hallado en el carril de alta velocidad, con dirección a México, aunque se desconoce el tipo de lesiones que presentaba.

Se dio a conocer que era una persona del sexo masculino, quien tenía el rostro maquillado e iba ataviada con una blusa tipo malla color negro, un top color negro y una falda azul marino. Debido a que no portaba credenciales, no se supo su identidad. Sólo se sabe que tenía aproximadamente 35 años de edad.

El fiscal inició la averiguación previa 1847/2015/SANMARTIN y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro; sin embargo, los resultados de la necropsia no fueron revelados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?