• Interiores

Inician festejos por el mes de septiembre en Zaragoza

  • José Rosas Cano
Este fin de semana fue electa la reina de las fiestas patrias y de la feria patronal.

Zaragoza, Pue.- Con la asistencia de Nuestra Belleza Puebla, Lorena Chayban Abdul, se llevó a cabo la noche de este sábado el certamen para la elección y coronación de la reina de las fiestas patrias y feria patronal de Zaragoza, con lo que se dio inició a las fiestas patrias en ese lugar.

El concurso de belleza en el que participaron cuatro jóvenes inició con la presentación en traje regional, para después pasar a la etapa de traje estilizado donde expusieron la historia de Zaragoza.

Posteriormente se realizó una etapa en vestido de noche para dar paso a una serie de preguntas para que el jurado calificador pudiera emitir su veredicto. Al final, Jennifer Danaé Tapia Rivas fue electa como reina de la Feria Zaragoza 2015 y Jeraldin Salazar Sánchez como princesa de los festejos que se realizarán del 3 al 15 de octubre.

Asimismo, María Esther Hernández Mora fue electa como reina de las Fiestas Patrias y Kenia Macip como princesa de los eventos que tendrán lugar en la presente semana.

El evento además contó con la presencia del director de Nuestra Belleza Puebla, Jorge Maceda Villa, Nuestra Belleza Puebla 2015 Lorena Chayban Abdul, y Nuestra Belleza Tlaxcala 2015 Valeria Góngora Dorantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?