• Ciudad Serdán

Allende acusa a Gali por descuidar trabajo como alcalde

  • Fernando Castro
La lideresa estatal del PRI consideró que usa cualquier pretexto para promocionar su imagen rumbo a la "minigubernatura" de Puebla.

Chalchicomula de Puebla, Pue.- Es lamentable que el alcalde del municipio de Puebla, Antonio Gali Fayad, descuide su trabajo para promocionar su imagen rumbo a las elecciones para gobernador en el 2016, acusó la lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano. 

Este jueves, el presidente municipal tuvo una reunión con 20 de sus homólogos de la región de Libres como parte de las actividades de la Red Estatal de Municipios saludable, que él preside. El encuentro se llevó a cabo alrededor de la una de la tarde. 

La ahora ex diputada federal consideró que el panista sale de gira por todo el estado de Puebla bajo cualquier pretexto, lo que sirve para dar a conocer su imagen para la "minigubernatura". 

"Eso demuestra el abandono que hay en la capital del estado, quien vaya a  Puebla se dará cuenta que parece zona de guerra, no hay donde circular, hay calles cerradas y la inseguridad creciendo, es lamentable que ande por todo el estado con cualquier pretexto", criticó.

La declaración de Allende Cano ocurrió tras una reunión con prestadores de servicios del municipio de Chalchicomula de Sesma, a quienes agradeció e informó sobre los resultados derivados de las actividades denominadas "Rescate de Tradiciones Culturales del Valle de Serdán".

Ante restauranteros y hoteleros, afirmó que el evento generó una importante derrama económica para los municipios de Quecholac, Aljojuca, Tecamachalco, Chalchicomula de Sesma y Esperanza.

Por último, dijo que a pesar de ya no fungir como legisladora federal, continuará trabajando a favor de la región, y en ese sentido, entregó equipo de cómputo para la biblioteca municipal de Ciudad Serdán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?