• Cuautlancingo

Realiza Cuautlancingo su Segunda Feria de la Juventud

Hubo actividades recreativas, además de pláticas de sexualidad y competencias deportivas.

Cuautlancingo, Pue.- Con motivo del Día Internacional de la Juventud, la regiduría de Desarrollo Social a través del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautlancingo, realizó con éxito la Segunda Feria de la Juventud con actividades recreativas, deportivas y culturales, en el Parque Recreativo “El Ameyal”.

Al evento acudieron más de 500 jóvenes del municipio, de los cuales participaron alrededor de 200 en canto, baile, grafiti, kermes, karaoke y fútbol.

En el torneo de fútbol se jugaron dos cuadrangulares, donde compitieron la secundarias: Técnica 19, Quetzalcóatl,  Centro Escolar Cuautlancingo y la Telesecundaria Carmen Millán, mientras que en escuelas de nivel medio superior participaron los bachilleratos Josefa Ortiz de Domínguez, Octavio Paz y Centro Escolar, así como la preparatoria 5 de Mayo. De ellas, el primer lugar logró mil pesos y el segundo 500 pesos.

Con la temática “Jóvenes agentes de desarrollo” concursaron 7 personas en grafiti y se premiaron con 700 pesos a los tres primeros lugares, parte del jurado fue Bowen Kanavis, artista urbano.

En entretenimiento se presentó el ballet folklórico y la obra teatral “Mía”, ambos a cargo de la Facultad de Arte Dramático de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP9, también se colocaron inflables, un toro mecánico, gladiadores y boletos para el bungie, tirolesa y lanchas, totalmente gratis.

De igual forma, el cantante de la Voz México, Erick Ortiz, deleitó a los presentes con sus interpretaciones, a la vez que se comprometió llevar al ganador de canto al programa “Parodiando”.

En el tema de salud se realizaron pruebas rápidas de VIH, se obsequiaron preservativos y se llevaron a cabo pláticas de sexualidad.

Cabe resaltar que la Feria de la Juventud estuvo amenizada por Lalo Espinoza, alias  “El Chamaco”,  locutor de Ultra 92.5 de FM, quien interactuó con el público. El momento fue aprovechado por las aspirantes a reina de las Fiestas Patrias para darse a conocer y mostrar sus talentos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?