• Zacatlán

Denuncian asalto contra familiares del diputado Carlos Martínez

  • Jésica Baltazares Osorio
El atraco ocurrió en un restaurante de Zacatlán, pero los asaltantes únicamente asaltaron a los supuestos familiares del legislador

Zacatlán, Pue.- De manera extraoficial, se informó sobre un asalto en contra de presuntos familiares del diputado perredista por el Distrito de Huauchinango, Carlos Martínez Amador, pues sujetos encapuchados y armados los habrían despojado de un automóvil mientras comían en un restaurante de Zacatlán.

De acuerdo con Eloína Amador Muñoz, quien dijo ser familiar del legislador local, aunque evitó detallar el parentesco, dijo que el atraco ocurrió durante la tarde del pasado domingo 6 de agosto, mientras comía junto con su familia en el restaurante “La Cabaña del Coronel”, que se localiza en la cuarta calle de Juárez, número 25, en Zacatlán.

Indicó que tras llegar al comercio fue amagada junto con sus acompañantes por tres sujetos encapuchados y armados, uno de ellos la obligó a entregarle las llaves de su automóvil, un Volkswagen Jetta, color negro.

Puntualizó que los delincuentes no hurtaron otras de sus pertenencias, ya que al recibir las llaves huyeron del lugar a bordo de la unidad.

De acuerdo con algunas versiones, la supuesta familia de Carlos Martínez Amador, que se trasladó de Huauchinango al restaurante en Zacatlán, era seguida por los sujetos que minutos después perpetuaron el asalto, aunque no se percataron de ello.

Las víctimas resaltaron que ninguno de los otros comensales fue atacado o asaltado, de tal manera que consideraron se trató de un hecho directamente relacionado con su parentesco con el legislador Martínez Amador.

Hasta el momento autoridades de Zacatlán han callado ante tal incidente, de manera que no han emitido ninguna postura oficial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?