• Interiores

Se registran dos suicidios por ahorcamiento en el estado

Los decesos ocurrieron en los municipios de Chiautla de Tapia y Ajalpan, respectivamente.

En menos de 24 horas, dos suicidios por ahorcamiento se reportaron en los municipios de Chiautla de Tapia y de Ajalpan, respectivamente. Se trató de un hombre y una mujer que no dejaron notas póstumas.

El primero de los casos se reportó en el domicilio de la calle Guerrero número 13, en Atzala, donde se llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Diego Ángel Nolasco, quien contaba con 23 años de edad.

Su padre refirió que salió al patio de la vivienda y se encontró el cuerpo de su hijo, colgado de un polín de madera, con un lazo de plástico atado al cuello. No se sabe qué tipo de problemas tenía.

Asimismo, en inmediaciones del paraje Canquihui, en Santa María Coyomeapan, se encontró el cuerpo de Ernestina Trujillo Carrasco, de 29 años, colgado de la rama de un árbol, en las faldas de un cerro que está cerca de su casa.

Su madre salió del inmueble y se dirigía al centro de la población, cuando en el camino se encontró el cadáver de su hija, a quien vio por última vez el día anterior. La hoy finada tampoco dejó nota póstuma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?