• Interiores

Decomisan en Palmar 4 mil litros de combustible robado

  • Enrique Hernández
El conductor del camión que transportaba la gasolina huyó junto con otros sujetos

Tehuacán, Pue.- Por tercera ocasión en menos de una semana, elementos del Ejército de México decomisaron en la zona de Palmar de Bravo un camión que transportaba combustible presuntamente robado, en esta ocasión se transportaban 4 mil litros de gasolina.

El aseguramiento ocurrió durante la mañana del pasado martes 1 de septiembre, mientras los efectivos pertenecientes al 24 Regimiento de Caballería Motorizada realizaban un recorrido de vigilancia por la zona.

En su trayecto, identificaron un camión Ford de tres y media toneladas, con placas del Estado de México, KX42188, que fue ubicada circulando sobre la carretera estatal con rumbo a Palmarito, cuyo conductor aceleró Y salió del camino para evitar ser interceptado, de tal manera que el y otros individuos abandonaron el vehículo y huyeron a pie.

De acuerdo a información vertida a las autoridades los tripulantes observaron la presencia de las unidades militares, procediendo a acelerar y salieron de la vialidad hacia la maleza, logrando escapar y abandonar la unidad.

El vehículo quedó abandonado, de esa manera, los militares procedieron a revisarlo, y así, encontraron que el vehículo transportaba cuatro depósitos de mil litros de capacidad, los cuales contenían gasolina.

Asimismo, al verificar la matrícula en Plataforma México, detectaron que contaba con reporte de robo, al igual que las seis unidades encontradas que fueron abandonadas en tomas clandestinas en toda esta zona de Palmar y Cañada Morelos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?