• Huejotzingo

Edil presenta eventos del mes patrio en Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez pegó el bando para anunciar las actividades en el municipio.

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, llevó a cabo la Pega de Bando para anunciar las festividades del mes de septiembre por la Independencia de México.  

El edil estuvo acompañado por el Comité de Fiestas Patrias integrado por Víctor Solís Dámaso, presidente, Juan Martínez Pérez; vicepresidente, Ciro Mestre Moratín; secretario y Gregorio Romero Oliver; tesorero. También asistieron las asociaciones de charros "El Huejote" y de Huejotzingo.

Antes se realizó una conferencia de prensa para dar a conocer a Carolina Michell Amaro Solís, como reina de las Fiestas Patrias Huejotzingo 2015, quien será coronada el próximo 15 de septiembre en el Palacio Municipal.

El alcalde destacó que este año se han preparado diversas actividades con el objetivo de que los ciudadanos disfruten de las fiestas patrias. Comentó que junto con la Dirección General de Seguridad Pública municipal se trabajará para garantizar el orden y la sana convivencia.

Víctor Solís Dámaso, presidente del Comité de Fiestas Patrias, informó que entre los eventos se encuentran carreras de costales, palo y cochinito encebado, torneo de básquetbol y futbol 5, carrera ciclista y pedestre, exhibición de box y de motocicletas, además de que para cerrar se llevará a cabo una verbena popular amenizada por el Grupo Saya.

Finalmente dio a conocer que este año el desfile conmemorativo del 16 de septiembre dará inicio en el lado norte de la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”, con el objetivo de hacerlo más vistoso y evitar que se dé algún fenómeno de insolación en los alumnos participantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?