• Cuautlancingo

Abren convocatoria para talleres de Centro Cultural Cuautlancingo

Entre los cursos que se imparten están dibujo y pintura, capoeira, matemáticas e inglés.

Cuautlancingo, Pue.- Con la finalidad de impulsar el talento y la creatividad en jóvenes del municipio, las autoridades locales pusieron en marcha los nuevos talleres que se impartirán en las instalaciones del Centro Cultural de Cuautlancingo.

Hawaiano, dibujo y pintura, manitas creativas, capoeira, matemáticas e inglés, son algunos de los cursos que ofrecerá este espacio cultural. El horario de atención para las inscripciones es de lunes a viernes de  nueve de la mañana a ocho de la noche, en las instalaciones del CCC.

Se espera tener a 20 alumnos por cada taller, la cuota va desde los 100 hasta los 150 pesos mensuales dependiendo el taller. Cada curso tiene 4 meses de duración.

El presidente municipal, Félix Casiano Tlahque, dijo que especialmente se abre la invitación a niños y jóvenes de la demarcación, pues la finalidad es que a través de estos talleres,  ocupen sus tiempos libres en actividades culturales y también eleven su nivel de aprendizaje para este regreso a clases, por ello se abrió el curso de matemáticas e inglés, pues ambos talleres propician una mejor preparación  y regularización en lo que refiere a estas materias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?