• Interiores

Murió al precipitarse con su auto en una barranca de Chiautla

Probable exceso de velocidad habría provocado el percance

Un joven de 29 años de edad falleció el martes en la noche, después de sufrir un accidente en su vehículo marca Nissan. Se informó que perdió el control de la unidad y se precipitó a una barranca en la región de Chiautla de Tapia.

Fue en el río de la población de Tlancualpican, que se encontró el cuerpo sin vida. El ministerio público informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, pero fue hasta la madrugada de este miércoles, que se sacó el cadáver y se le trasladó al anfiteatro.

El hoy finado conducía un Tiida color azul, con franjas en color arena (taxi), con placas 23-99 SSL del servicio público de alquiler. Debido al exceso de velocidad, perdió el control y se salió del camino.

Hallan otro cadáver en el agua

En Xicotepec de Juárez se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el paraje La Joya, ubicado en el río Acalman. El occiso fue identificado como una persona que estaba reportada como desaparecida desde el lunes.

La víctima contaba con 62 años de edad y la última vez que lo vieron fue el lunes a las 15:30 horas cuando salió de su casa pero ya no regresó. Sus familiares empezaron a buscarlo y fue el martes en la tarde-noche, que localizaron su cadáver.

No se han dado a conocer las causas de la muerte, pero se presume que sufrió un accidente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?