• Interiores

Hombre sufre lesiones tras choque en la Virreyes - Teziutlán

Únicamente pagará los daños que ocasionó a la vialidad, pues al parecer la camioneta es de su madre

Chignautla, Pue.- A pesar de haber impactado el automóvil que conducía contra un muro de contención de la súper carretera  Virreyes – Teziutlán, un hombre resultó únicamente con lesiones menores, mientras que el vehículo presentó daños.

El percance ocurrió durante la noche del martes 25 de agosto, en el tramo de Analco rumbo a Teziutlán perteneciente al municipio de Chignautla, lugar por el que circulaba un joven de 29 años, abordo de una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2013, color blanco, con placas del Estado de México.

De acuerdo con información de las autoridades que atendieron el llamado de auxilio, el conductor perdió el control del vehículo por causas que no lograron determinar, de tal manera que la unidad chocó contra un muro de contención.

Aunque se trató de un impacto de consideración, el sujeto resultó únicamente con lesiones menores que no pudieron en riesgo su vida, mismas que fueron tratadas por los paramédicos.

De esa manera, el responsable únicamente deberá pagar los daños que ocasionó a la vialidad, ya que, aparentemente, la camioneta es propiedad de su madre.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?