• San Andrés Cholula

Muere al caer de construcción a 20 metros de altura

El elevador en que se encontraba habría fallado y provocado el percance.

Un albañil que laboraba en la construcción de Elipsis Tower, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, cayó de aproximadamente 20 metros de altura y perdió la vida.

El accidente sucedió la mañana de este martes en calle Algol 201, cuando los alarifes trabajaban en la obra de 25 pisos, donde se construirán 201 departamentos en régimen de propiedad de condominio.

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba en un elevador, pero al parecer una falla del mismo provocó que cayera desde por lo menos 20 metros de altura.

Cuando llegaron paramédicos y personal de Protección Civil, el varón todavía tenía signos vitales, por lo que hicieron lo posible para salvarle la vida, pero finalmente pereció.

El agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula fue notificado de los hechos y se trasladó hasta el lugar para recabar los indicios y autorizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que afuera de la obra se encuentra un letrero con la leyenda "Campaña Cero Accidentes", en el cual se detalla que han transcurrido 158 días sin accidentes y 363 mil 247 "horas hombre sin accidente", por lo que Protección Civil determinará si la empresa responsable de la construcción podría ser o no acreedora a una sanción.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?