• Atlixco

Anuncian primera carrera Run4Rock en Atlixco

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto a las 8 de la mañana.

Atlixco, Puebla.- Fue anunciada la Primera Carrera en Atlixco Run4Rock, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de agosto a las 8 de la mañana, y en la que se espera la participación de mil corredores. 

Erik Gómez, organizador del evento, señaló que en este evento se unirán el deporte con la música, por lo que invitó a la gente que se acerque a las actividades físicas y convivan con representantes del género musical.

Puntualizó que después de la carrera los participantes podrán disfrutar de un Meet & Greet para convivir con los artistas invitados: Paco Familiar, DLD, Ismael de Los Daniels y Stoneface y Victimas del Doctor Cerebro.

Sobre la carrera, detalló que el recorrido comprende un circuito de 2 kilómetros y medio de ida y vuelta que comenzará en la calle Felipe Carrillo Puerto, el bulevar Ferrocarriles y terminará sobre la calle 19 oriente.

Hugo Michaca, director de Activación Deportiva y Recreativa,  comentó que la gente siempre busca algo novedoso, por ello se espera una muy buena participación por parte de los corredores que ya han mostrado su interés por una temática nueva.

La inscripción se podrá hacer en Mistertennis hasta el día 29 de agosto y tiene un costo de 250 pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?