• Tetela de Ocampo

Identifican a cadáver hallado en camioneta en Tetela

El sujeto contaba con antecedentes penales por corrupción de menores y lenocinio.

Tetela de Ocampo, Pue.- El cadáver hallado pasado fin de semana en una camioneta en el municipio de Tetela de Ocampo fue identificado como Alfonso Guerrero, de 37 años de edad, quien previo a su muerte portaba envoltorios de cocaína y además contaba con antecedentes penales. Murió por un balazo en el abdomen.

El hallazgo ocurrió durante la tarde del pasado domingo, cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron una camioneta Ford Explorer, pues recibieron reportes que la unidad circulaba en sentido contrario y además realizaba constantes arrancones.

Al asegurar la unidad, también detuvieron al conductor, a quien identificaron como Carlos "R", ya que conducía en completo estado de Ebriedad. Durante la revisión del vehículo, se percataron que escondido entre los asientos se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, de tal manera que arrestaron al chofer, lo trasladaron al Ministerio Público y así se abrió la carpeta de investigación 78/2015/Tetela.

El cadáver fue identificado por sus familiares, quienes confirmaron la identidad de Alfonso Guerrero, de 37 años, originario del municipio de Huauchinango y empleado de un bar en Chignahuapan.

Durante las indagatorias, las autoridades confirmaron que el sujeto contaba con antecedentes penales por corrupción de menores y lenocinio, delitos por los que permaneció preso en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Zacatlán durante 3 años y 6 meses.

Asimismo, de manera extraoficial, se informó que al ser encontrado ya muerto, portaba una cajetilla de cigarros con 19 envoltorios de polvo blanco, presuntamente cocaína.

Por último, las autoridades determinaron que el individuo falleció por un shock hipovolémico secundario penetrante de tórax producido por proyectil de arma de fuego.

El occiso vestía camisa a cuadros de color rojo, verde y blanco, chamarra de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos color negro.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?