• Huauchinango

Dueño frustra robo en su café internet en Huauchinango

Forcejeó con el ladrón quien disparó en una ocasión sin herir a nadie; luego huyó.

Huauchinango, Pue.- Tras forcejear con el dueño del negocio y accionar “accidentalmente su pistola”, un sujeto que aparentemente intentó asaltar un local de renta y venta de equipo de cómputo, salió corriendo por calles céntricas de Huauchinango y se marchó con rumbo desconocido.

Los hechos sucedieron la tarde del martes 18 de agosto, alrededor de las 18:15 horas, en el ciber denominado “La red”, ubicado en la esquina que forman las calles de Manuel Ávila Camacho y Matamoros, a tres cuadras de la Presidencia Municipal.

Según testigos, el ladrón que ingresó al local comercial era un hombre de unos 19 años de edad, estatura media, tez morena, de complexión delgada y con un corte de pelo singular: “pelón a los lados y con tapa de pelo arriba”.

Otros dato es que vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra del mismo color, y calzaba tenis de color blanco.

El hombre ingresó al local con aparente tranquilidad, se acercó al escritorio donde estaba el empleado del cibercafé y sacó de entre sus ropas una pistola para amagar al trabajador y hacerse del botín.

El empleado se resistió y forcejeó con el hampón. En la disputa, el sujeto accionó la pistola que portaba y se le escapó un balazo sin causar daños al trabajador ni a los clientes que estaban ocupando algunas computadoras.

Casi de inmediato, el frustrado asaltante salió del local y se alejó del lugar con rumbo desconocido.

El responsable de “La red” hizo su reporte a la Policía Municipal, “pero entre que le pidieron varios datos”, los elementos policiacos llegaron cuando ya habían pasado varios minutos de los hechos, completó la información uno de los testigos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?