• Huauchinango

Roban más de 700 mil pesos en equipo de Coppel Huauchinango

El asalto ocurrió la madrugada del martes mientras el personal era auditado.

Huauchinango, Pue.- Un botín de más de 700 mil pesos es el que obtuvieron los delincuentes que, la madrugada de este martes, rompieron cristales, allanaron y prácticamente vaciaron una tienda departamental ubicada a cuadra y media del Palacio Municipal de Huauchinango.

De acuerdo con lo manifestado por el encargado de la tienda Coppel, situada en la calle Hidalgo, casi esquina con Santos Degollado, y otros cuatro empleados que se encontraban en este lugar, los ladrones, armados con barretas, rompieron los vidrios del acceso, se introdujeron al establecimiento y se llevaron equipos de cómputo, telefonía celular, consolas de videojuegos y otros aparatos eléctricos y huyeron por la misma avenida. Sin embargo dejaron olvidadas tres cajas llenas con celulares y tabletas en la entrada del estacionamiento de la tienda.

El robo no  tardó más de 15 minutos y las alarmas y las cámaras de video vigilancia estaban apagadas, “por obras de remodelación”, aseguraron los trabajadores al Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigaciones 990/2015/Huau

La presencia de los empleados en el local, fue justificada por el gerente por la realización de una auditoría, pero indicó que cuando escucharon el estruendo de los cristales, sólo atinaron a llamar a sus jefes y ellos a la policía municipal.

Aunque la policía montó un operativo para dar con los delincuentes, no tuvo éxito. Y hasta el momento se ignora cuántas personas participaron en él, qué vehículos usaron y mucho menos sus características físicas.

Visitas: 7,335

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2696