• Huauchinango

Disparan en 6 ocasiones contra comerciante en Sierra Norte

Isaac Mendoza Vargas fue agredido cuando estaba en su auto en la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández en Venustiano Carranza.

Venustiano Carranza, Pue.- Un comerciante fue herido de gravedad por dos sujetos que le dispararon en seis ocasiones en diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en su automóvil en una calle de la junta auxiliar de Coronel Tito Hernández (María Andrea) en el municipio de Venustiano Carranza.

De acuerdo con fuentes policiales, los agresores de Isaac Mendoza Vargas, huyeron a bordo de un taxi, tras la balacera suscitada cerca de las 13:00 horas del domingo 16 de agosto en la calle Miguel Alemán a un costado del parque de María Andrea, en la sierra baja poblana.

En el lugar quedó mal herido Mendoza Vargas, de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno).

En torno a los hechos, se informó que la víctima llegó en su vehículo, un Focus de color rojo y de modelo reciente, se estacionó a un costado del parque, y ese momento fue aprovechado por dos sujetos armados que le dispararon en seis ocasiones, sin esperar a que descendiera del automóvil.

Testigos aseguraron que los responsables de la agresión huyeron a bordo de un taxi con rumbo a La Uno, mientras el lesionado fue auxiliado por algunas personas que presenciaron los hechos.

Justo cuando era trasladado a la ciudad de Poza Rica a bordo de un carro particular, paramédicos de Protección Civil de Venustiano Carranza se encargaron de canalizarlo al hospital “Fausto Dávila Solís” en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, en donde reportaron su estado de salud como delicado.

Trascendió que las balas penetraron el cuello, brazos y tórax, de Isaac Mendoza y las heridas le provocaron un abundante sangrado.

En tanto, la policía municipal instrumentó un operativo por la zona, sin embargo no logró dar con los responsables.

Hasta el momento se desconocen los móviles de la agresión contra el comerciante.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?