• Zacapoaxtla

Con retenes, buscan disminuir delitos en Zacapoaxtla

Las revisiones se llevana a cabo en carreteras como la Acuaco – Zacapoaxtla y la Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec

Zacapoaxtla, Pue.- Con la instrumentación de retenes en los principales accesos a Zacapoaxtla, la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), busca disminuir la incidencia delictiva en esta demarcación.

El titular de Vialidad de Zacapoaxtla, Everardo Alvarado Reyes, indicó que revisiones que desarrollan ambas corporaciones policiales se llevan a cabo en las carreteras Acuaco – Zacapoaxtla y  Zacapoaxtla – Tlatlauquitepec.

Al respecto, señaló que los operativos tienen como finalidad la recuperación de vehículos robados, el aseguramiento de armas y drogas, así como garantizar que se respeten las normas viales.

Comentó que ingresan las matrículas de las unidades al Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual indica si los automóviles o camiones sometidos a revisión cuentan o no con reporte de robo.

Al final, exhortó a los conductores de esta demarcación a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, y con toda la documentación en regla, pues de lo contrario, serán infraccionados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?