• Interiores

Se enfrentan ladrones de combustible en zona de Chiapa

No hubo lesionados ni muertos entre los grupos que se disputan la plaza.

Integrantes de dos bandas contrarias dedicadas al robo de combustible, protagonizaron la tarde de este jueves un enfrentamiento armado en la región de San José Chiapa; y aunque la Policía Estatal se movilizó rápidamente al lugar, no logró capturar a ninguno de los responsables.

Alrededor de las 14:30 horas, los cuerpos policiacos fueron alertados de una balacera entre varios sujetos en esa región. Los elementos estatales que se encuentran comisionados en Chiapa y Lara Grajales acudieron de inmediato, pero al llegar ya no encontraron a nadie.

Según informes extraoficiales, el tiroteo inició cuando dos grupos de ladrones de hidrocarburo (mejor conocidos como"huachicoleros")se toparon cuando circulaban en sus vehículos.

Debido a que ambos se disputan la plaza para el robo del combustible, comenzaron a atacarse a balazos; sin embargo, en estos hechos no hubo lesionados ni muertos.

Versiones de testigos señalaron que unos delincuentes huyeron en un vehículo tipo Jetta color rojo y otros en un auto tipo Atos color gris.

Los policías hicieron un recorrido por toda la zona para ubicar estas unidades; sin embargo, los maleantes lograron escapar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?