• Acatlán

Entregan apoyos a 600 campesinos de la Mixteca de Puebla

También manifestó su apoyo a Manlio Fabio Beltrones, pues dijo que será un actor que pueda garantizar el regreso del PRI a la gubernatura de

Acatlán de Osorio, Pue.- Un total de 600 campesinos de la región de la Mixteca de Puebla recibieron apoyos en materia agrícola, a través de artículos como bombas de fumigación, fertilizantes y semillas mejoradas.

La entrega de los artículos fue encabezada por el diputado federal, Javier López Zavala, quien especificó que dichos recursos permitirán contribuir en el desarrollo del campo poblano

Agregó que de los 600 beneficiarios, la mayoría se dedican a la siembra y cosecha de maíz.

El legislador federal dijo que desde el Congreso de la Unión se trabaja para no descuidar al sector agrícola de Puebla.

“Los campesinos de la Mixteca no están solos, tienen un gran presidente de la república Enrique Peña Nieto y tiene un diputado Javier López Zavala comprometido con todo el estado, pero principalmente con la mixteca poblana”, sentenció.

Concluyó con el exhortó a los campesinos a seguir unidos trabajando sus tierras por tiempos mejores para Puebla.

Da respaldo a Beltrones

Por otra parte, manifestó su agrado por la llegada de Manlio Fabio Beltrones a la coordinación del PRI en el Congreso de la Unión, pues –dijo- garantizará la unidad del PRI en Puebla.

De esa manera, anticipó que será posible que el PRI vuelva a la cabeza de la gubernatura en Puebla, lo que representaría un cambio social como el regreso de juntas auxiliares, más obra pública y el retiro de las fotomultas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?