• Zacatlán

Lorenzo Rivera se compromete a gestionar recursos por 100 mdp

  • Jésica Baltazares Osorio
El diputado federal electo por el distrito 2 se reunió con alcaldes de la zona de Zacatlán.

Zacatlán, Pue.- Recursos por 100 millones de pesos, adicionales a lo invertido hasta el momento en la ampliación de la carretera de Chignahuapan a Zacatlán, se comprometió a gestionar como una de sus primeras acciones el diputado federal electo por el distrito 2, Lorenzo Rivera Sosa, al reunirse con los ediles de esa zona.

Él mantuvo un encuentro con los presidentes de los municipios que integran al distrito 2 con cabecera en Zacatlán, con quienes se comprometió a revisar todos los temas que les son de interés.

En este sentido, Marcos Flores Morales, edil zacateco y anfitrión de la primera reunión, le entregó un primer paquete de proyectos al legislador en materia de pavimentación, deporte y cultura.

Rivera Sosa señaló que una queja constante de los alcaldes son las reglas de operación de los programas federales por lo que se comprometió a estudiar el tema y encontrar una mejor fórmula para la asignación de dichos recursos.

Antes de concluir, Rivera Sosa anunció que estas reuniones se darán de manera mensual para estar en contacto permanente con los presidentes municipales. "Vamos a trabajar sin importar color, partido o preferencias, porque ustedes al igual que yo, son autoridades para toda la gente y no sólo para unos cuantos" concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?