• Tecamachalco

Lo buscan tras caer en canal de aguas en Tecamachalco

Los campesinos del lugar pidieron el apoyo de las autoridades luego que vieron cómo el vehículo caía en el canal

Un joven de 23 años de edad desapareció cuando perdió el control de su camioneta y cayó al canal de aguas de riego de localidad de Santa Rosa, en Tecamachalco, donde los pobladores y cuerpos de auxilio comenzaron la búsqueda.

Según el reporte, a las 06:45 horas del sábado, los campesinos del lugar pidieron el apoyo de las autoridades luego que vieron cómo el vehículo caía en el canal.

Los bomberos de Tecamachalco llegaron al lugar y se sumaron a la búsqueda que iniciaron los habitantes de la comunidad. Horas más tarde, lograron localizar la camioneta marca Ford tipo F-150, color vino, la cual sacaron del agua con ayuda de una grúa.

Al revisar el interior, se percataron que el conductor -que era el único ocupante- ya no estaba en la unidad. Se trata del joven Rafael Rodríguez García, de 23 años de edad, quien era vecino de esa población.

Los familiares, amigos y conocidos del varón participaron en la búsqueda, pero al caer la noche tuvieron que suspender las labores y las reiniciaron el domingo desde muy temprano; sin embargo, hasta ayer en la noche todavía no había reporte de su localización.

Visitas: 1,552

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?