• Interiores

Muere hombre baleado en asalto a camión de cerveza

Junto con su compañero fue atracado en la comunidad de Las Cañas pertenecientes a Jalpan.

Jalpan, Pue.- La mañana de este domingo murió uno de los empleados de una empresa cervecera que fue baleado la semana pasada durante el asalto a un camión repartidor registrado en la comunidad de Las Cañas en el municipio de Jalpan.

Datos recabados por este medio de información refieren que la persona fallecida era Armando Rodríguez Hernández, de 25 años de edad, originario de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en Venustiano Carranza, quien presuntamente era originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

La víctima trabajaba para la cervecería Corona y se encargaba de distribuir el producto en diferentes comunidades de la zona norte del estado.

Mientras que su compañero, Andrés Calva José, de 34 años, quien tiene su domicilio en la junta auxiliar de Gilberto Camacho en el municipio de Xicotepec, aún se encuentra internado en un hospital de Poza Rica.

La semana pasada, las dos personas regresaban de realizar sus actividades laborales a bordo de un camión repartidor de cerveza y a la altura de la comunidad de Las Cañas, en los límites de Jalpan y Venustiano Carranza, tres sujetos armados les cerraron el paso para asaltarlos.

Tras resistirse al atraco, los hombres hicieron varias detonaciones de arma fuego e hirieron a ambos trabajadores, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención, sin embargo, la gravedad de las lesiones que recibió le provocaron la muerte de uno de ellos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?