• Atlixco

Aseguran en Atlixco chiles con cocaína a punto de irse a NY

Un hombre fue detenido por agentes ministeriales cuando salía de un negocio de paquetería ubicado en aquel municipio.

Con un paquete de chiles rellenos de cocaína fue detenido un joven de 28 años de edad, el pasado jueves por la tarde, en calles del Centro de Atlixco. El probable responsable de delitos contra la salud ya está a disposición del ministerio público de la Federación.

Leonel C. fue detenido por agentes ministeriales cuando salía de un negocio de paquetería ubicado en aquel municipio, con una bolsa que contenía un envoltorio de periódico con chiles secos.

Personal de la empresa había solicitado la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), porque se dieron cuenta que a pesar de tratarse de chiles secos, el paquete pesaba más y la actitud de Leonel les pareció sospechosa. El paquete tenía como destino Nueva York, en Estados Unidos.

El jueves por la tarde se presentó a recoger el paquete, dijo que cancelaría el envío y cuando se retiraba lo interceptaron agentes de la Policía Ministerial, quienes al revisar los chiles secos encontraron que nueve de ellos estaban rellenos de cocaína.

Carmona Pérez quedó a disposición de la autoridad ministerial que lo investiga incluso por posibles nexos con el crimen organizado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?