• Acatlán

Abre SEDATU ampliación de sede de capacitación en Acatlán

Se invirtieron casi 12 millones de pesos en la ampliación del inmueble

Acatlán de Osorio, Pue.- Como parte de las acciones para disminuir los índices de pobreza en Puebla, la SEDATU inauguró la ampliación del edificio para la capacitación de personas en esta demarcación.

Dicho acto fue encabezado por el delegado federal, Román Lazcano Fernández, quien acompañado del edil, Guillermo Martínez Rodríguez, dijo que la obra se realizó con una inversión de casi 12 millones de pesos.

También asistió el diputado federal electo, Jorge Estefan Chidiac, así como la diputada loca, Maritza Marín Marcelo, quienes se pronunciaron a favor de las acciones instrumentadas por el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

El alcalde de Acatlán señaló que su gobierno está trabajando coordinadamente con el gobierno federal para instrumentar obras de beneficio social, y dijo que dicho centro comunitario es parte indispensable en el combate contra la pobreza.

Lazcano Fernández señaló que Puebla ocupa el cuarto lugar en materia de pobreza, por lo que -afirmó- es indispensable realizar acciones para prevenir dichos índices

”Yo creo que son las políticas en este caso de la República que asisten para efecto de que las personas puedan tener una mejor calidad humana en su entorno social, el hecho de que nosotros podamos intervenir en un la construcción de un espacio público, una cancha deportiva, una infraestructura como la que hoy inauguramos, pues obviamente eso nos da la oportunidad en efecto de construir”, afirmó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?