• Zacapoaxtla

Hospitalizan a niño sepultado por barda en Chignautla

  • José Rosas Cano
El menor permanece hospitalizado, su estado de salud se reporta como grave pues sufrió lesiones en el rostro y en la columna vertebral

Chignautla, Pue.- Una barda cayó sobre un niño mientras jugaba en un terreno de la comunidad de Coahuixco, en el municipio de Chignautla, accidente del que salió herido y por el cual tuvo que ser hospitalizado, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del derrumbe.

De acuerdo con versiones extraoficiales, Eduardo “S”, de 9 años de edad, estaba jugando con sus amigos de escuela en uno de los terrenos de la población tras haber finaliza el ensayo de danza al cual asistieron.

Súbitamente el muro de block se derrumbó y cayó sobre el menor, quien quedó sepultado bajo los escombros de la construcción, pues al parecer no tenía castillos ni cadenas a manera de soporte.

Tras el incidente, se dio aviso a cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, quienes tras sacarlo de los restos de block lo trasladaron al Hospital Regional de Teziutlán.

Hasta el momento permanece hospitalizado en el nosocomio, su estado de salud se reporta como grave, pues sufrió lesiones en el rostro y en la columna vertebral, además de traumatismo craneoencefálico.

Autoridades continúan investigando a qué se debió el derrumbe de la estructura.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?