• Tepeaca

Policía detiene a asaltante en calles de Tepeaca

Emmanuel R. de 27 años también tenía en su poder un arma calibre 38 milímetros.

En un trabajo de respuesta inmediata, elementos de Seguridad Pública del Municipio de Tepeaca detuvieron a una persona que responde al nombre de Emmanuel R. de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo cometido en contra de un ciudadano que se dirigía a una institución bancaria a realizar el depósito de dinero en efectivo.

El afectado relató que es empleado de la empresa Danone y que al salir del almacén ubicado en el Barrio El Campo, a bordo de un vehículo marca Chevrolet con dirección al centro de la ciudad se percató que personas en dos vehículos le seguían los pasos, por lo que trató de perderlos sin tener éxito.

Fue en la 2 Oriente y 2 Norte donde los maleantes le dieron alcance y cometieron el hurto; en ese instante uno de los elementos policiacos se percató del hecho y solicitó el apoyo de una patrulla, la cual inició la persecución por algunas avenidas del centro hasta darle alcance en la 2 Oriente y Francisco I Madero y detener a unos de los posibles asaltantes.

Al momento de la detención y en la revisión pertinente, al implicado se le encontraron billetes de diferentes denominaciones, un arma de fuego calibre 38 milímetros especial sin marca, la cual se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles por los que los oficiales procedieron a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Manuel Velázquez Vergara, refirió que diariamente se realizan operativos y recorridos en las diferentes vialidades del municipio, a fin de ofrecer seguridad a los comerciantes, transeúntes y ciudadanos en general y con ello, evitar delitos que afecten su integridad física o la pérdida de sus pertenencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?