• Teziutlán

Dañan vehículos en estacionamiento de la Feria de Teziutlán

Los agraviados no precisaron si los daños a sus unidades serán reparados por el Ayuntamiento por el Comité de Feria o por ellos mismos

Teziutlán, Pue.- Personas que han acudido a la Feria de Teziutlán denunciaron que sus automóviles fueron blanco de actos vandálicos, pues sujetos desconocidos rayaron la pintura de las unidades e incluso arrojaron piedras en su contra.

Los automovilistas denunciaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 2 de agosto, en el área del estadio municipal, que fue habilitado como estacionamiento del evento.

De esa manera, uno de los afectados, quien optó por permanecer en el anonimato, comentó que sujetos desconocidos  apedrearon su automóvil, un Chevrolet Chevy, quienes tras el incidente huyeron del lugar.

Por esa situación, él y otras personas que dijeron haber sufrido un incidente similar consideraron que el evento no cuenta con las suficientes medidas de seguridad que requiere una feria municipal.

Finalmente, exigieron a las autoridades municipales a reforzar las medidas de seguridad en todo el recinto, así como en el área del centro de la ciudad y el espacio que se habilitó como estacionamiento.

Los agraviados no precisaron si los daños a sus unidades serán reparados por el Ayuntamiento de Teziutlán, por el Comité de Feria o por ellos mismos.

Se quejan de espectáculos

Por otra parte,  vía redes sociales algunos visitantes de la Feria de Teziutlán mostraron su inconformidad con los espectáculos que se ofrecen, pues consideran que son costosos y que son de escasas duración.

Particularmente se quejaron del show infantil “Peppa The Pig”, pues refirieron que el costo de admisión en la zona VIP costó 100 pesos y únicamente tuvo una duración de 20 minutos.

Entrevistada para este medio, Marisol Carmona consideró injusta dicha situación, pues dijo que los padres de familia hacen el esfuerzo para que sus hijos tengan un momento de grata diversión en la feria, y consideró que por el costo y la duración se trató de “un fraude”. 

“la obra solo tardo 20 minutos y eso fue todo y fue una porquería de obra de teatro, solo salió un tipo disfrazado y eso fue todo”, lamentó.

Resultado de esta, denuncia en la página de Faceboo de la Feria de Teziutlan 2015 de Facebook, algunas personas publicaron su descontento, algunos incluso pidieron reembolso del costo de sus entradas.

“Un evento que en verdad dio lástima, el show fue un asco parecía show de fiesta de cumpleaños con un payaso k ni risa daba. Por favor traigan shows con calidad y no porquerías (sic)”, escribió el usuario Gaby Márkz.

“Hubo familias que pagaron el disque VIP con mas de 5 boletos = $500.00 ($100.00 por persona) por ver a un payaso sin chiste y botargas que rebotaban entre ellas.

Sr. Antonio Vazquez de la cara y solución, medio espectaculo medio boleto, haga que esa chaferia de evento devuelva la mitad del trato que no cumplio (lo digo por los minions que eran tan minis que nadie los vio). Gente no agache la cabeza y exijan por lo que pagan.

MEDIO ESPECTACULO, QUE DEVUELVA MEDIO BOLETO !!!!!!!! (sic)”, publicó Gabriel Lobato.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?