• Huauchinango

Balean a repartidores de cerveza en asalto en Jalpan

El estado de salud de uno de ellos es reportado como grave, reportaron.

Jalpan, Pue.- Dos empleados de una empresa cervecera fueron heridos de gravedad al ser baleados durante un asalto perpetrado en el tramo Agua Linda- Apapantilla en el municipio de Jalpan, cuando regresaban de sus actividades.

Datos recabados por este medio señalan que en el lugar fueron lesionados Armando Rodríguez Hernández de 25 años de edad, originario de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno) en el municipio de Venustiano Carranza, así como Andrés Calva José de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la junta auxiliar de Gilberto Camacho (La Junta).

Las autoridades no han informado sobre el monto de lo robado ni del número de impactos que recibieron, aunque trascendió que Rodríguez Hernández es quien está al borde de la muerte.

Según versiones de vecinos, los repartidores volvían de vender su producto cuando a la altura de la comunidad Las Cañas fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes les bloquearon el camino.

Indicaron que se sabe que el conductor se resistió al atraco y sobrevinieron las detonaciones de arma de fuego que impactaron en ambos trabajadores. De inmediato los ladrones se introdujeron al vehículo de la empresa y robaron el dinero.  

Ante los hechos, personas que pasaron por el lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal y ambulancias, por lo que las víctimas fueron trasladadas en un inicio al hospital IMSS de La Ceiba, y posteriormente a un nosocomio de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

De los responsables no se sabe nada, pese a los operativos que realizaron policías municipales y estatales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?