• Zacapoaxtla

Ladrones quedan en libertad por falta de denuncia

  • José Rosas Cano
Una mujer estuvo a punto de perder sus pertenencias a manos de dos asaltantes de Tlaxcala y Veracruz.

Zacapoaxtla, Pue.- La Policía Municipal de Zacapoaxtla detuvo a dos hombres acusados de intentar asaltar a una mujer, sin embargo fueron puestos en libertad por el juez calificador luego de pasar unas horas en prisión preventiva y pagar una multa administrativa. Y es que la afectada no denunció ante el ministerio público.  

Los hechos en que la víctima estuvo a punto de ser despojada de dinero en efectivo y su teléfono celular ocurrieron sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la calle Rayón. Ahí los uniformados atraparon a los sujetos originarios de Veracruz y Tlaxcala, por lo que pudieron percatarse que uno de ellos arrojó el teléfono robado.

Luis R. de 59 años, es originario de Xalapa, donde de acuerdo con datos recabados en el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) tiene antecedentes penales, ya que permaneció recluido siete años por el delito de homicidio.

Por su parte Daniel Meza González de 24 años, es nativo de Santa Cruz, perteneciente a Tlaxcala.

La policía sabe que ambos se dedican a robar monederos, carteras y celulares los días de tianguis en Cuetzalan, Tlatlauquitepec, Atempan, Zaragoza y Zacapoaxtla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?