• Tepeaca

Hallan cadáver de joven mujer con múltiples puñaladas

El cuerpo descubierto este lunes presentaba también indicios de agresión sexual.

Con al menos 10 puñaladas en el cuerpo e indicios de agresión sexual, fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, en la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Soltepec.

El descubrimiento se hizo este lunes por un campesino, quien alrededor de las 9:00 horas se dirigía a sus cultivos y se percató que en una de sus parcelas estaba una mujer tirada.

El hombre pidió ayuda a los números de emergencias y arribaron policías municipales de Soltepec, así como paramédicos que confirmaron el deceso.

La víctima fue encontrada semidesnuda y presentaba al menos 10 puñaladas en los costados, a un lado del abdomen. No portaba blusa ni brasier y el pantalón de mezclilla lo tenía bajado hasta las rodillas, por lo que las autoridades presumen que pudo ser violada.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán, acompañado de peritos y policías ministeriales, acudió al sitio para iniciar las investigaciones y, al hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, no le encontraron credenciales a la occisa, por lo que ésta quedó registrada como desconocida.

Las autoridades ministeriales no descartan que pueda tratarse de una joven desaparecida hace unos días en el municipio de Tepeaca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?