• Interiores

Sicarios ejecutan a 3 en Esperanza, balean a policías y huyen

  • Municipios Puebla
Los presuntos delincuentes degollaron a 2 personas y mataron a balazos a otra para después darse a la fuga

Esperanza, Pue.- La mañana de este viernes un grupo de sujetos armados con metralletas ejecutó a 3 personas en el municipio de Esperanza para luego enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Municipal y posteriormente contra efectivos de la Policía Federal, sin embargo lograron huir.

De manera extraoficial se informó que alrededor de las 7:00 horas, al menos 12 individuos degollaron a 2 personas y asesinaron con disparos de arma de fuego a un tercer sujeto, esto en la 9 poniente y 3 sur de la colonia Las Palmas.

Personal de la corporación policial escuchó las detonaciones e instrumentó un operativo por lo que se enfrentaron a los presuntos delincuentes. 

Las primeras versiones indican que los agentes no lograron contener ni abatir al grupo armado, el cual huyó sobre la autopista con dirección a la tienda sindical de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que se localiza a unos metros de la caseta de peaje de Esperanza, donde elementos de la Policía Federal ya los esperaban con la intención de detenerlos.

Al verse sorprendidos por los federales, los sospechosos abrieron fuego nuevamente, al contrario, interceptaron a una familia que se encontraba cerca del lugar y la despojaron de un Nissan Sentra azul para darse a la fuga.

Tras el segundo enfrentamiento, llegaron a la caseta de peaje de Esperanza elementos del Ejército de México y de la Policía Ministerial, los cuales acordonaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?