• Teziutlán

Celular y fuga de gas generan incendio en local de Teziutlán

Solamente se registraron daños materiales, pues el fuego alcanzó el techo del inmueble y daño el mobiliario.

Teziutlán, Pue.- La combinación entre la radiación que generó un teléfono celular y una fuga en un tanque de gas ocasionó un incendio en un negocio de la junta auxiliar de San Sebastián, en el municipio de Teziutlán, sin embargo, el cuerpo de Bomberos de esta demarcación logró sofocar las llamas. No hubo personas lesionadas.

El percance ocurrió durante la tarde del pasado martes 14 de julio, en un local de tortillas que está a un costado de la presidencia auxiliar, donde vecinos reportaron al número de emergencias 066 sobre una fuga de gas.

Personal de Bomberos de Teziutlán acudió al sitio, no obstante, tras su llegada la fuga había derivado ya en un incendio, por lo que procedieron a realizar maniobras para controlar el siniestro.

         

Luego de unos minutos sofocaron las llamas y durante las labores de revisión, localizaron un teléfono celular sobre uno de los tanques de gas, de esa manera, dedujeron que la radiación que emite el dispositivo ocasionó que el gas hiciera combustión y ocasionara el fuego.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente se dio atención a algunos sujetos por crisis nerviosa, mientras que el local sufrió daños materiales pues el fuego alcanzó el techo y daño parte del mobiliario. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?