• San Andrés Cholula

En avanzada descomposición hallan cadáver en Periférico

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 de la vialidad, en el carril con dirección a Valsequillo.

Minutos antes de las 15 horas de este jueves, personal de la Policía Municipal de San Andrés Cholula arribó a las inmediaciones del Periférico Ecológico, pasando Camino Real, donde localizó el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción.

Los hechos se registraron en el kilómetro 18 de la vialidad, en el carril con dirección a Valsequillo, luego de que algunas personas que pasaban por el lugar percibieran el olor fétido que desprendía el cuerpo.

A unos 10 metros del arroyo vehicular, dentro de una canaleta, se encontró el cadáver de un varón que estaba casi en los huesos, únicamente parte del rostro la mantenía intacta y según los especialistas, le hacía falta la pierna izquierda.

Personal del ministerio público informó que habrían sido perros y ratas de la zona, sin embargo será hasta que se lleve a cabo la necropsia que se determine cuáles fueron las causas de la muerte.

Por el estado en que se encontraban los restos, se presume que llevaba en el lugar aproximadamente 30 días; se le veían las costillas y tenía desprendido el cuero cabelludo.

Oficialmente quedó registrado como el desconocido número 17, pero el número de averiguación previa no fue proporcionado por el fiscal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?