• Tehuacán

Acusa regidor de Tehuacán hostigamiento de carácter político

  • Enrique Hernández
Lamentó que sus compañeros inconformes hayan olvidado que emanaron del Partido Revolucionario Institucional

Tehuacán, Pue.-  El regidor de Obra Pública de Tehuacán, Juan Álvarez Campos, acusó que los señalamientos y manifestaciones que han realizado en su contra sus compañeros del cabildo se deben a una revancha política, particularmente por no haber apoyado la campaña del ahora ex candidato independiente, Jesús Hernández Barbosa.

Recordó que fue solicitada su destitución durante una manifestación contra el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, que llevaron a cabo los directores del DIF, Luis Felipe Hernández Martínez, quien es hijo de Hernández Barbosa, de Tránsito municipal, Santiago Mendoza Tierra, de Protección Civil, Pedro Cruz, del Rastro municipal, Florencio Cruz Galindo, de Desarrollo Urbano, Angelica Rodríguez, de Normatividad Comercial, Robertina Bolaños y varios más.

Al respecto, informó que canalizará el caso ante las instancias legales correspondientes, ya que evocó los recursos jurídicos existentes en las leyes Orgánica y de la Función Pública.

Atribuyó la actitud de sus compañeros a una revancha política por la derrota del candidato independiente durante las pasadas elecciones del 7 de junio, en la que Sergio Gómez Olivier obtuvo el triunfo y se convirtió en diputado federal electo del Distrito 15.

Explicó que el grupo de regidores y directores del Ayuntamiento que solicitan su destitución le recriminan por no haber apoyado las acciones proselitistas de Jesús Hernández Barbosa, lo que a su vez derivó en su derrota.

Por su parte, lamentó que los funcionarios olvidaron que emanaron del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al final, Álvarez Campos sentenció que no tocará el tema en reuniones con la presidenta y el resto de los trabajadores de la Comuna que están en su contra, pues enfatizó que procederá en apego a la ley y ante las instancias correspondientes.

Agregó que evitará próximas discusiones con el director del  Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE), Margarito Andrade Pacheco y el de Tránsito Municipal, Santiago Mendoza Tierra, pues dijo que lo importante en estos momentos es atender los pendientes que hay en el municipio.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?