• San Andrés Cholula

San Andrés derriba obra de empresario en San Martinito

  • Municipios Puebla
La construcción es realizada por Alejandro Cruz Olivera en un terreno que no es de su propiedad.

Luego de que el empresario Alejandro Cruz Olivera arrancó los sellos de clausura de una obra que realiza en el lugar conocido como Rancho San Martinito, este viernes el ayuntamiento de San Andrés Cholula suspendió los trabajos que carecen de licencias de construcción y los demolió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas en un lugar que fue rentado por Cruz Olivera a Jesús Galeazzi, con quien pelea la posesión del predio de 2.8 hectáreas a pesar de que el primero no tiene papeles que acrediten su propiedad.    

En el terreno que tiene uso de hípico se hicieron excavaciones profundas desde hace varios meses sin que la comuna sepa de qué se trata.

Al comenzar el operativo que incluye la demolición como sanción y donde fue detenido un empleado de Alejandro Cruz Olivera, éste intentó detener las acciones.

 

Los sellos de clausura fueron colocados por San Andrés Cholula en el 2014, sin embargo fueron arrancados por el supuesto dueño para seguir la construcción.

En marzo de este año Alejandro Cruz Olivera estuvo envuelto en un escándalo luego de acusar a una fotoperiodista de su periódico Somos Noticia, por presuntamente haberle robado equipo. 

La mujer dijo que fue retenida por su ex jefe quien también la amenazó luego de que le exigió el pago de su indemnización.

Al final ambos llegaron a un acuerdo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?