• Tetela de Ocampo

Mujer muere tras caer en baño de su casa en Tetela

La fémina fue al baño durante la madrugada a vomitar, sin embargo, resbaló con su propio vómito

Tetela de Ocampo, Pue.- Mientras se encontraba en el baño de su vivienda en Tetela de Ocampo, una mujer resbaló y cayó al suelo, y debido al golpe de su cabeza contra el piso, falleció.

El accidente ocurrió durante la madrugada del pasado miércoles 8 de junio, cuando Clemencia G., de 47 años, despertó a causa de un malestar estomacal, por ello, acudió al baño y comenzó a vomitar, sin embargo, salpicó el suelo, de tal manera que cuando se disponía a salir del baño, resbaló con su propio vómito, cayó al suelo y ahí se golpeó en la cabeza.

Tras percatarse de la situación, sus familiares dieron aviso a los cuerpos de emergencia, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a la manzana 5, lote 15, en el barrio de Benito Juárez, confirmaron el deceso de Clemencia G.

Una de sus hijas refirió que junto con sus hermanas se daban a la tarea de cuidarla, pues padecía alcoholismo.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación PRE024/2015/TETELA, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en donde se le practicó la necropsia de ley. Trascendió que su muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?