• Atlixco

Visitarán 30 mil personas la Expo Flores y Plantas en Atlixco

A partir del 17 de este mes estará expuesto un tapete floral alusivo al 50 aniversario del Huey Atlixcáyotl.

Al menos 30 mil personas de diferentes lugares del estado de Puebla y de la República Mexicana llegarán a la edición 14 de la Expo Flores y Plantas que se realizará del 11 al 26 de julio en las instalaciones del Recinto Ferial de Atlixco.

Serán un total de 250 expositores los que participarán con sus diferentes productos para este 2015, además de que estarán a la venta más de 400 especies diferentes de flores y plantas, entre las cuales destacan las rosas, los tulipanes, violetas, orquídeas y geranios.

“En esta ocasión, como parte de las actividades, a partir del 17 de este mes estará expuesto un tapete floral alusivo al 50 aniversario del Huey Atlixcáyotl; mismo que medirá 900 metros cuadrados y será elaborado con 40 mil macetas y 120 mil flores”.

Cabe mencionar que el costo de la elaboración de este tapete está estimado en los 470 mil pesos, de los cuales 380 mil pesos son tan sólo para pagar las plantas y flores que se emplearán en el armado del mismo.

El municipio de Atlixco cuenta con 600 habitaciones de hotel para dar servicio y atención a los visitantes y turistas quienes podrán pasar la noche en este municipio ya que los precios por habitación oscilan entre los 300 pesos y hasta 2 los mil pesos por noche.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?