• Tehuacán

Confía Micalco en que diferencias con RMV no afecten al PAN

  • Enrique Hernández
El presidente estatal de Acción Nacional realizó una gira por el municipio de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, informó que lleva a cabo reuniones con militantes de cara a la renovación de la dirigencia en la entidad, por lo que espera que las diferencias entre él y el gobernador Rafael Moreno Valle no ocasionen divisiones en el blanquiazul.

En su visita por Tehuacán dijo que en sus recorridos por el territorio de Puebla ha dialogado con los titulares de los comités municipales para conocer la realidad que viven.

Indicó que en el caso del municipio mantiene una relación institucional con el presidente del PAN, Francisco Medina Mendoza, a pesar de que fue uno de los participantes en la manifestación en su contra.

Entre los temas que Micalco Méndez trata en esta gira está la depuración del padrón debido a que creció de 13 mil afiliados a más de 35 mil, lo que incluía cuentas dobles y personas que militaban en otros partidos.

Recordó que a nivel nacional hay dos impugnaciones por afiliaciones masivas las cuales espera que se resuelvan antes de la elección del líder nacional lo que dará certeza sobre los resultados del proceso interno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?