• Texmelucan

Sin terminar obra, CANACO pide reabrir calles en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El presidente del organismo afirma que las obras de imagen urbana afectan la circulación de vehículos

San Martín Texmelucan, Pue.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Texmelucan pidieron a las autoridades municipales reabrir la calle Miguel Hidalgo, una de las más importantes de la ciudad, a pesar de que las obras de imagen urbana no han sido concluidas.

Néstor Botello Resines, presidente del organismo, dijo que con su cierre se afectaron otras arterias como la calle Independencia y  Zaragoza que también se encuentran bloqueadas a la circulación de automóviles.

Detalló que la urgencia de hacer la solicitud al ayuntamiento se debe a que la constructora encargada de las labores ya comenzó trabajos en la calle Morelos, lo que entorpece el paso de los vehículos.

Botello Resines comento que la empresa dejó montoneras de escombro que han comenzado a generar molestias entre la ciudadanía, además de ocasionar la inundación que afectó a 5 negocios en la zona.

El presidente de la CANACO confió que las autoridades puedan atender esta solicitud y con ello agilizar la circulación por el centro de la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?