• Texmelucan

Encuentran volcado camión con combustible en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Cerca del torton también fue encontrada la toma clandestina de donde habrían sacado el producto

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles, sobre el camino a la zona arqueológica de San Cristóbal Tepatlaxco fue localizado un torton volcado que trasportaba un contenedor con combustible de procedencia ilícita, metros más adelante sobre terrenos de cultivo personal de Protección Civil municipal y policías de San Martín Texmelucan ubicaron una toma clandestina.

Durante la madruga una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un camión volcado sobre un camino de terracería, lo que genero la movilización de bomberos, policías y personal de la dirección de protección civil.

En el lugar se halló un torton con placas de circulación 511–AE-3 del Servicio Público Federal que trasporta un contenedor de 40 mil litros, el cual estaba lleno al 70 por ciento de su capacidad con combustible de procedencia ilícita.

Gabino Ramírez Cortés, director de Protección Civil municipal, confirmó que metros adelante sobre terrenos de cultivo había una toma clandestina de donde se presume se sustrajo el combustible.

Se está en espera del Ministerio Público de la Federación  a fin de que tome conocimiento de los hechos y la unidad sea retirada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?